Vuestra Casa...

La Casa Castilla-La Mancha de La Coruña, fundada en 1995, reune tanto a manchegos residentes en La Coruña como a simpatizantes y amigos en distintas actividades lúdicas, certámenes, concursos, actuaciones, etc. Este sitio web, recoge una pequeña parte de todas ellas.

Dónde estamos...

Casa Castilla-La Mancha de La Coruña

C/ Washington 8, bajo
15002 - La Coruña
ESPAÑA

Teléfono / Fax: +34 981 22 37 51

CIRCULAR INFORMATIVA DICIEMBRE 2013

Queridos socios :

De nuevo en contacto con vosotros para informaros de  los festejos que se nos “avecinan” con motivo de las Fiestas de Navidad. Los desarrollaremos por las fechas de celebración, a saber :

 

1.- Sábado 14/11/2013 a las 14:30h – Sábado – COMIDA DE HERMANDAD DE NAVIDAD 

La Junta Directiva quiere celebrar una comida para el próximo día 14 DE DICIEMBRE , estará servida por nuestro restaurador Luis Bra, al igual que las últimas celebradas, con este suculento menú :

  •  ENTREMESES
  • 1er. Plato :   FABADA
  • 2º Plato :  MERLUZA A LA ROMANA
  • Postre : HELADO
  • Vino, zurra, cerveza, agua y café de pota.

Hora :  14 : 30           Precio : 15 Euros

Rogamos a los socios que quieran asistir, bien se anoten en el listado que estará colocado en el tablón de anuncios de la Sede Social, lo comuniquen a algún miembro de la Junta Directiva ó reserven su plaza telefónicamente, los martes y jueves, en el teléfono –981223751  o un día cualquiera en el  –981262712 siendo el día límite de aviso el jueves 12 de Diciembre.

2. Lunes 16/11/2013 a las  19:00h –  VISITA DEL GUIÑOL “LA TARARA” A LA CASA

Como estos último años, por Navidades, llega el Guiñol para nuestros peques, de nuevo la agrupación teatral “La Tarara” nos hace el regalo de ver sonreír a los mas menudo en la Sede Social. Y como siempre, al finalizar la función, una merendola, transformada a pinchos para los mayores, estará esperando a la gente menuda que acuda a la función.

3.- Martes  17/12/2013 alas 20:00h – GRUPO DE TEATRO “LOS CIGARRALES           

El Grupo de Teatro de la Casa de Castilla-La Mancha de La Coruña, “LOS CIGARRALES” representará en el Ágora la obra “Ya tenemos chica” de Juan José Alonso Millán, con una mejor adaptación de la representada en el XVI Certamen de Teatro Escolar y Aficionado del pasado verano.

Las entradas para este evento, por un valor de 5 Euros, ya están a la venta y pueden retirarse en las taquillas del Ayuntamiento, sitas en la Plaza de Ourense, o bien solicitarlas a la Junta Directiva, o en el Ágora la tarde de la representación.

Una buena ocasión para animar a nuestros “chicos” con nuestro aplausos en reconocimiento a su labor diaria de ensayos. Os esperamos.

4.- Sábado 28/12/2013  EXCURSIÓN A LOS BELENES DE LA COMARCA         

Esperamos vuestra asistencia a la excursión, si algún abuelo/a se quiere traer a su nieto, este será muy bien recibido y subvencionado Pincha aqui para ver la planificación.

5.- Jueves  2/1/2014 a las  18:30 horas  VISITA A LA CASA DE SS. MM. LOS REYES MAGOS             

Tras un tira y afloja con Cultura, esta se ha portado bien con la Casa, es la primera vez que SS.MM. los Reyes Magos visitan en fecha muy cercana a su fiesta nuestra Casa. Una buena ocasión para que los peques les pidan lo que Papa Noel no les ha traído. Como siempre merienda tras la recepción.

Como veis, una gran actividad  para esta Navidad, recordad participar en la loteria!  y si toca?!?!. Recordar que no tiene recargo alguno este año.  Esperamos una buena respuesta con vuestra asistencia.



Deja un comentario