Vuestra Casa...

La Casa Castilla-La Mancha de La Coruña, fundada en 1995, reune tanto a manchegos residentes en La Coruña como a simpatizantes y amigos en distintas actividades lúdicas, certámenes, concursos, actuaciones, etc. Este sitio web, recoge una pequeña parte de todas ellas.

Dónde estamos...

Casa Castilla-La Mancha de La Coruña

C/ Washington 8, bajo
15002 - La Coruña
ESPAÑA

Teléfono / Fax: +34 981 22 37 51

Comida en el Pazo de Mariñan de los presidentes de todas las Casas Regionales Coruñesas

COMIDA PRESIDENTE 018-1
El pasado martes día 29 de abril, el presidente de la Excma. Diputación,  Excmo. Sr. D. Diego Calvo, ofreció una comida en el Pazo de Mariñán a los Presidentes de las Casas Regionales para conocer la problemática de las mismas y ver la manera de poder ayudarlas, a la vez agradeció las multiples invitaciones que le han llegado de las mismas a las que generalmente, y a su pesar, no puede asistir debido a su mas que apretada agenda. Asistió a la comida la Vicepresidente Dña. Mariel Padín Fernadez, siendo todo supervisado por Rafael Vidal Gomez, Jefe de Protocolo de la Excma. Diputación.
COMIDA PRESIDENTE 008-1
Durante el transcurso de la comida se expusieron al Presidente Calvo las inquietudes de las Casas, en especial con referencia al inicio del desarrollo del próximo XVIII Certamen Nacional de Casa Regionales, a la vez que se agradecieron las ayudas que hasta el momento ha prestado este organismo a las Casas para su supervivencia. Finalizó la comida de trabajo sobre 1as 17 horas.
COMIDA PRESIDENTE 012-1
Una vez mas esta patente la dedicación que, a las asociaciones que representan a personas cuyos orígenes no estan en esta provincia, brinda esta Excma.Diputación Provincial, y esto es de agradecer doblemente. Gracias Presidente.COMIDA PRESIDENTE 010-1
COMIDA PRESIDENTE 027-1


Deja un comentario