Vuestra Casa...

La Casa Castilla-La Mancha de La Coruña, fundada en 1995, reune tanto a manchegos residentes en La Coruña como a simpatizantes y amigos en distintas actividades lúdicas, certámenes, concursos, actuaciones, etc. Este sitio web, recoge una pequeña parte de todas ellas.

Dónde estamos...

Casa Castilla-La Mancha de La Coruña

C/ Washington 8, bajo
15002 - La Coruña
ESPAÑA

Teléfono / Fax: +34 981 22 37 51

Un año mas… las casas regionales se unen a las Fiestas de Maria Pita

Andalucía, Aragón, Asturias, Castilla-La Mancha, Castilla y León y Cantabria son las seis Comunidades Autónomas que, este año, estarán representadas en la feria de Casas Regionales. Abrió el pasado 26 de Julio sus puertas en los Jardines de Méndez Núñez y estará abierta hasta el 21 de agosto.

En la fotografía. El presidente de nuestra Casa Regional acompañado del hidalgo mas famoso.

Las casetas, como todos los años, tendrán dos puestos manchegos, uno en el que se podrán degustar los productos típicos de cada una de las regiones participantes y otra en la que se mostrará la cultura, la artesanía y los lugares que se pueden visitar en ellas. Las casetas estarán abiertas desde las doce de la mañana hasta las tres y media de la tarde y también desde las siete hasta la una y media de la madrugada. El certamen reservará un día para cada una de las casas participantes.

El día destinado para nuestra Casa será el domingo  12 de Agosto.

Para ver las fotografías de la inauguración pincha aqui.

 



Una Respuesta a “Un año mas… las casas regionales se unen a las Fiestas de Maria Pita”

  1. Amalia Comenta:

    Amigos: Soy periodista, de Palma de Mallorca, y hago los reportajes de las mismas en Palma. Visité el pasado mes de agosto Santiago. Un día enterro también conocí A Coruña y vi en un paseo las Casas Regionales.Eran las cuatro de la tarde y muchas estaban cerradas. La suya no y compré varios productos que ya conocía por haber visitado Cuenca. De muy buena calidad por cierto. Me atendió una chica joven, muy guapa y simpática. Por lo visto ustedes, los presidentes estaban tomando café en un bar acristalado del final del paseo.

Deja un comentario